Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17 de Abril del 2024

Promueve Anateresa Villaseñor de Nerio sana alimentación a base de soya

La señora Anateresa Villaseñor de Nerio, presidenta del Sistema DIF municipal, promueve en las brigadas de salud hábitos de alimentación más sanos, con el objetivo de tener familias sin problemas de desnutrición u obesidad, que actualmente se ha dado mucho en edades tempranas.

Esta acción se lleva a cabo en atención al programa “Mídete, Nútrete y Actívate” que ha implementado el gobierno del estado con el fin de proporcionar a la ciudadanía oportunidades de mejorar su calidad de vida a través de estrategias de salud.

Durante las brigadas de salud que realiza la dependencia municipal, se promueve el uso de soya en la preparación de alimentos, así como también se entregan menús especiales para cada tipo de etapa del desarrollo de los niños o bien de acuerdo a las necesidades de las personas que tengan algún padecimiento de salud.

La presidenta del DIF expresó que tiene un gran interés por mejorar la calidad de vida de las personas, en especial por aquellas que viven en zonas marginadas, por lo que se realizan los esfuerzos necesarios para que todos estos programas lleguen hasta sus hogares.

Finalmente dijo la señora Villaseñor de Nerio que la asistencia social continúa siendo un eje importante para el Sistema DIF municipal y manifestó que redoblará esfuerzos para continuar con la intensa labor social que desarrolla el organismo a su cargo, pues son las instrucciones del alcalde Antonio Nerio Maltos.

Etiquetas: alimentación sana, Anateresa Villaseñor de Nerio, Antonio Nerio, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes