Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Promueve a Coahuila Rubén Moreira en Hong Kong

• Genera nuevas expectativas de futuras inversiones para el Estado

Hong Kong, China. 29 de octubre de 2015.- En el marco de la gira de promoción económica que encabeza el Gobernador Rubén Moreira Valdez, este jueves siguieron con la participación en seminarios, ahora en esta ciudad, centro financiero más importante de Asia.

Gran expectativa ha generado esta nueva gira por Asia, en la cual la Delegación Coahuila se encuentra compartiendo con empresarios las bondades y atractivos que tiene Coahuila.

La visita, se lleva a cabo con el respaldo del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto a través de la Secretaría de Economía por conducto de PRO-MÉXICO.

Durante esta semana, la Delegación Coahuila visitó la empresa King Duan, donde Toby Lu, representante de la empresa fue informado que Coahuila cuenta con la infraestructura educativa, carretera, hospitalaria y de servicios necesarias, además de tranquilidad y paz laboral, que sumadas a la excelente calidad de su mano de obra, brinda la oportunidad de alcanzar el éxito a nuevos inversionistas.

Asimismo, destacó la privilegiada ubicación geográfica del Estado, que por su cercanía con el mercado más importante del mundo, facilita y agiliza la exportación de productos fabricados alentando la generación de más y mejores empleos.

Rubén Moreira, junto al Secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo, José Antonio Gutiérrez Jardón, y el Consejero de PRO-MÉXICO en esta región de Asia, Ari-Ben Saks González, han presidido los Seminarios “Oportunidades de Inversión en Coahuila en los Sectores Eléctrico-Electromecánico y Automotriz-Metalmecánico”.

La gira de promoción económica de Coahuila por Asia, en esta ocasión se sustenta en la dinámica de acercamiento directo con grupos de empresarios e industriales a través de las conferencias y presentación de videos sobre los atractivos que ofrece la entidad para “aterrizar” nuevas inversiones.

Etiquetas: Asia, China, Coahuila, gira, Hong Kong, promoción, Rubén Moreira, trabajo


Galería de imágenes