Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Promueve DIF Acuña bodas comunitarias en el Sector Maquiladora

Ciudad Acuña, Coah. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Acuña que preside la Contadora Publica Esther Talamas de Pérez, a través del departamento de vinculación con el Registro Civil del Estado a cargo de Karla Mariana Morales, continua realizando las inscripciones para las bodas comunitarias que se llevaran a cabo este próximo 29 de mayo.

A tan solo 10 días para que finalice la fecha límite para la entrega de documentación que será el 16 de abril, 23 parejas han aprovechado la oportunidad para contraer nupcias, mientras que 113 han solicitado información más aun no han llenado su solicitud para casarse.

Para facilitar y su vez promover este programa que tiene como objetivo la formalización del matrimonio entre parejas que viven en unión libre, el DIF Acuña se encuentra visitando el sector maquiladora en donde se atiende de manera directa a la población trabajadora.

Los interesados podrán inscribirse en el DIF de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, mostrando actas de nacimiento certificadas, 2 testigos cada uno de los contrayentes, copia de la credencial de elector de los testigos y contrayentes, además de pago único de 270 pesos para tramites de papelería que requiere el juez.

O bien para mayores informes y solicitar su inscripción comunicarse de manera directa al teléfono 877-103-5323 con la Licenciada Karla Mariana Morales responsable del programa.

Etiquetas: Acuña, bodas comunitarias, DIF, Esther Talamás, Evaristo Lenin Pérez


Galería de imágenes