Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Promueve DIF Rosita cultura del valor del amor en jóvenes

Nueva Rosita, Coah. Como parte de las acciones que el DIF realiza con la finalidad de acceder a una mejor calidad de vida y buscando tener una mayor interacción con la juventud del municipio, el próximo miércoles 15 de febrero el reconocido conferencista profesor Pedro Vargas Ríos impartirá un taller a los jóvenes de Nueva Rosita con motivo del mes del amor y la amistad, informó la presidenta de esta dependencia, señora Anateresa Villaseñor de Nerio.

Este evento será a partir de las 10 de la mañana en el auditorio de la Escuela Secundaria Federal Fortunato Gutiérrez, señaló.

“El amor en todas sus vertientes es el sentimiento más noble que puede experimentar el ser humano, conscientes de esto deseamos que nuestros jóvenes tengan la mayor información que les permita aprender a amarse y respetarse para que con ello puedan tomar decisiones que redunden positivamente en su vida” afirmó la Primera Dama.

Abundó en que sin duda el tema del amor en la adolescencia es decisivo para una vida futura, por ello toda iniciativa que oriente a los jóvenes a mejorar esta tarea incidirá en las relaciones que establezcan con su entorno.

En el DIF “promovemos la cultura del amor en la familia ya que ella es el fundamento y origen de la sociedad justa que todos deseamos”, expresó finalmente la señora Villaseñor de Nerio.

Etiquetas: amor, Anateresa Villaseñor de Nerio, cultura, DIF, San Juan de Sabinas, valores


Galería de imágenes