Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Promueve Georgina Cano la unidad familiar y apoyo a jóvenes emprendedores

Se reúne Georgina Cano con mujeres del ONMPRI

Ciudad Acuña, Coahuila. 26 febrero del 2014. Ante madres y padres de familia que le han mostrado su apoyo, Georgina Cano Torralva, la Precandidata a la Diputación Local por el Partido Revolucionario Institucional para el Distrito XV, llamó a la unidad y la promoción de valores en la familia para salir adelante.

En una reunión de apoyo realizada en el Fraccionamiento Acoros, Georgina Cano Torralva, explicó que la unidad familiar, la educación y el trabajo son las bases para que los jóvenes se alejen de los vicios y las adicciones y de lo contrario se perfilen al progreso constante a favor de todos.

Ya en el Fraccionamiento Infonavit, la Precandidata del Tricolor, recordó sus inicios y destacó su incursión en el Frente Juvenil Revolucionario donde reafirmó los valores políticos que ya venia aprendiendo en el seno familiar, dijo que en el FJR tuvo una cooperación activa y de igualdad en cada actividad partidista y de apoyo social.

“Aquí en Acuña nací, estudié, me inicié en la política y me desempeñé profesionalmente, fui notario público, fui maestra y soy abogada; quiero que como yo, los jóvenes tengan participación en el desarrollo de nuestros municipios y para eso se requieren mayores oportunidades para ellos”, sentenció Georgina Cano.

La tarde de este martes, la Precandidata se reunió además con colonos de la Atilano Barrera y Municipio Libre, así como con habitantes del Fraccionamiento Villas del Mirador.

Se reúne Georgina Cano con mujeres del ONMPRI

Integrantes de la Organismo Nacional de Mujeres Priistas organizaron una plática con la Precandidata del PRI a la Diputación Local, Georgina Cano Torralva, para extérnale su apoyo y hacerle notar la fuerza de trabajo que representan.

A nombre de las presentes, Patricia Nuñez, le habló sobre la seguridad que tienen de que con el Trabajo de Georgina Cano, lo mejor está por venir, reconoció la apertura del partido al postular a una mujer por primera vez; “el trabajo de su Padre y su familia la respaldan, es mujer de trabajo y compromiso y seguramente será nuestra Candidata y más”, expuso.

Luego de reconocer la labor que hacen por tener el lugar que ocupan, Georgina Cano, aplaudió la participación de cada una de las presentes, quienes de diferentes trincheras se han ganado un papel en la comunidad y en el Revolucionario Institucional.

“Tengan la confianza de acercarse siempre y de platicar conmigo, yo estoy aquí para escucharlas, mi compromiso es de trabajo, por un bien común, me siento orgullosa de ser mujer, me siento orgullosa de ser priista, palabra de mujer”, concluyó Georgina Cano.

Etiquetas: Coahuila, familia, Georgina Cano, jóvenes, mujeres, ONMPRI, PRI, unidad


Galería de imágenes