Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Promueve Georgina Cano la vida saludable mediante el deporte

Ciudad Acuña, Coahuila. 27 de febrero del 2014. Con la firme intención de que en Acuña y en Jiménez haya más familias saludables, la Precandidata a la Diputación Local por el Partido Revolucionario Institucional, Georgina Cano Torralva, dijo que buscará establecer propuestas encaminadas al desarrollo deportivo en diferentes disciplinas.

En el Fraccionamiento Santa Rosa y luego en Santa Teresa, la Precandidata explicó que el deporte, además de la educación y cultura, son base fundamental del desarrollo de niños y jóvenes, permite vivir de manera saludable y en consecuencia disminuirán los índices altos de obesidad y enfermedades crónicas en los municipios.

Llamó a establecer un trabajo conjunto, mediante la participación de toda la estructura priista y simpatizantes en la votación interna a realizarse el próximo domingo 2 de marzo; “yo quiero ser su Candidata, porque quiero representarlos y trabajar para ustedes”, explicó Georgina Cano.

Porque “Con trabajo, lo mejor está por venir”, a pocos días que concluya la Precampaña a la Diputación Local, Georgina Cano continua con paso firme recorriendo el XV Distrito, que comprende Acuña y Jiménez.

Etiquetas: Coahuila, deporte, Georgina Cano, PRI, promoción, salud


Galería de imágenes