Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

PROMUEVE GOBIERNO DE UNIDAD LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA COLECTA DE LA CRUZ ROJA

Con la intensión de generar conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de contribuir, participar y respaldar a la Cruz Roja, el alcalde del Gobierno de Unidad Evaristo Lenin Pérez Rivera y 20 funcionarios de su administración, participaron en la colecta a favor de esta institución.

PROMUEVE GOBIERNO DE UNIDAD LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA COLECTA DE LA CRUZ ROJA

PROMUEVE GOBIERNO DE UNIDAD LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA COLECTA DE LA CRUZ ROJA

En calles del centro de la ciudad, el presidente municipal encabezó el grupo de funcionarios públicos que con ánfora en mano solicitaron la cooperación de la comunidad.

Sobre la calle Madero, Pérez Rivera, saludó y solicitó el apoyo de paseantes y automovilistas, sabedor que la participación de todos garantizará el servicio de la Cruz Roja.

Tal como fijó su compromiso en el arranque de la colecta anual, el edil acuñense aseveró: “Con la participación de todos garantizaremos este servicio”.

“Esperemos que nunca tengamos necesidad de ser atendidos por esta institución, porque hayamos tenido un accidente o porque haya sucedido algo lamentable”.

Reiteró que este organismo depende de la participación ciudadana; por ello, su compromiso y el de los funcionarios de su administración de solicitar la participación de los acuñenses, a fin de que, desde el interior del gobierno, se haga el esfuerzo y se genere esa sensibilidad en la comunidad.

Estableció que la cruz roja, de acuerdo al patronato que preside Luis Manuel Navarro Galindo, pretende modernizar su infraestructura y brindar un servicio todavía más eficiente; además, generar nuevas condiciones de atención mediante la adquisición de equipo y de un nuevo edificio.

“Necesitamos ser humanos, sensibles, entender que este tipo de acciones no nos cuesta nada, entregarle lo poquito que a veces nos gastamos de manera estéril o superficial, porque con cada peso que se aporte a la cruz roja se va a utilizar de una manera correcta en beneficio de la comunidad”.

Etiquetas: Acuña


Galería de imágenes