Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Promueve la Subsecretaria de Fomento Económico a Coahuila en San Antonio, Texas.

Viaja el subsecretario Eduardo Ramón Valdés a participar en foro de la Alianza para el Libre Comercio

Ciudad Acuña, Coah. El subsecretario de Fomento Económico de Coahuila Lic. José Eduardo Ramón Valdés, viajó a san Antonio Texas para promover y participar en una reunión con empresarios para buscar la instalación de nuevas empresas en México e invitar al el turismo a visitar las ciudades de la frontera mexicana.


Promueve la Subsecretaria de Fomento Económico a Coahuila en San Antonio, Texas.

Promueve la Subsecretaria de Fomento Económico a Coahuila en San Antonio, Texas.

En la visita a San Antonio el funcionario acompañó al Mayor de Del Rio, Texas, Efraín Valdés, y en vista de que el alcalde de Acuña Evaristo Lenin no pudo asistir, “se me invitó para asistir en su lugar a promover al municipio de Acuña”, dijo el funcionario.

Informó en entrevista, que fue una reunión que se hace mensualmente en la ciudad de San Antonio, donde se reúnen ahí líderes empresariales, inversionistas y la gente del Gobierno del estado de Texas.

“La idea era ir a hablar de Acuña y Del Rio como una región para la atracción de inversión, invitación al turismo y darles a conocer que en el municipio no hay ningún problema, siempre se menciona en los medios americanos de la inseguridad que no existe en realidad”, acotó.

Dijo que se les comentó a los empresarios que los índices de criminalidad en acuña son de la misma cantidad e inclusive menores que los registrados en San Antonio, que en la ciudad de Dallas, de Houston, que Acuña es una ciudad pacífica, tranquila, con trato amable, de trato sincero, como siempre se ha visto a ciudad Acuña y que históricamente siempre nos ha visitado todo tipo de turismo.

Se habló de las bondades que ofrecen tanto el estado como el municipio para apoyar a los inversionistas, es una reunión de la Alianza para el Libre Comercio, quedaron enterados e hicimos una invitación también para que algún grupo de esos inversionistas nos visiten tanto a Acuña como a Del Rio.

Les llamó mucho la atención de que aquí en estas fronteras, trabajamos como ciudades hermanas, como una sola región, no cada quien por su lado, sino que los dos gobiernos están trabajando de la mano.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera