Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Promueve municipio activación física en la población

Invita Alcalde a participar en las carreras infantil, juvenil y para adultos

Piedras Negras, Coah. Congruente con la estrategia de activación física del Gobierno del Estado, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo convocó a la ciudadanía para que participe en las carreras infantil, juvenil y para adultos, que organiza el Municipio el próximo domingo 18 de noviembre.

La Primera Autoridad señaló que para continuar con las actividades en familia, se llevarán a cabo estas competencias enfocadas para los nigropetenses, en tres categorías de 6 a 11 años; de 12 a 17 años; y mayores de 18 años.

El recorrido será de 1K, 5K y 10K, de acuerdo a la edad del competidor, expresó el Edil al mencionar que se premiarán a los primeros lugares con aportaciones económicas, por lo que exhortó a la población para que asista y disfrute de un momento agradable que coadyuva a mejorar su salud.

Las competencias iniciarán a partir de las 7:30 horas, en la avenida 16 de Septiembre cruce con calle Monterrey, frente al edificio de la Presidencia Municipal.

Cabe señalar que las inscripciones están abiertas en las oficinas de la Coordinación de Fomento Deportivo, ubicadas en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Santiago V. González”, y en la Dirección de Desarrollo Social, pero dos horas antes de la junta deportiva se pueden registrar.

Etiquetas: activación física, carrera, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, salud