Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Promueve Rally de los Valores trabajo en equipo y la unidad en los jóvenes

Piedras Negras, Coah. Con el objetivo de promover el trabajo en equipo y la unidad en los adolescentes, más de 50 alumnos de la secundaria “Benito Juárez”, participaron en el Rally de los Valores que organiza mensualmente el DIF Municipal, que preside la señora Macarena Retes de López.

La Directora de la dependencia, Elsa Mireles de Valdez, expresó que mediante dinámicas los jóvenes refirmaron sus conocimientos sobre los valores humanos como la solidaridad, la responsabilidad y comunicación, entre otros, y la manera en que deben aplicarlos en su vida cotidiana tanto en la escuela como en sus hogares.

La funcionaria señaló que al cumplir una serie de retos, que indica cada juego tradicional como tiro a los globos, carrera de costales y adivina la canción, los participantes analizaron la importancia de actuar de forma correcta en la sociedad, respetando los derechos y opiniones de los demás.

Cabe señalar que el Rally de los Valores cumple con la estrategia del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo de mejorar el nivel de vida de la población.

Etiquetas: DIF, Elsa Mireles de Valdez, estudiantes, Piedras Negras, Rally de los Valores, valores