Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Promueve semana de actividades Comité Organizador DICOTUR 2012

En Eagle Pass, Texas

Piedras Negras, Coah. El comité organizador de la Semana para el Desarrollo Industrial, Comercial y Turístico 2012, presentará ante las autoridades y sector empresarial de Eagle Pass, Texas el programa de actividades a realizarse del 11 al 14 de octubre, con el fin de dar a conocer la actividad económica de la frontera norte de Coahuila.

Jorge Carranza Aguirre, Director de Fomento Económico, señaló que por instrucciones del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, se expondrá ante representantes de cámaras comerciales, empresariales e instituciones educativas, de la ciudad vecina las acciones que se efectuarán durante este acontecimiento que por segundo año consecutivo se llevará a cabo en la ciudad.

El funcionario municipal resaltó que lo que se busca es involucrar al sector productivo de la vecina ciudad, para continuar trabajando en coordinación, como se ha efectuado siempre ya que los beneficios de un municipio favorecen al otro.

Agregó que como parte fundamental, el comité organizador del Nacho Fest, mostró su cartelera con la intención de promover el turismo en la ciudad, ya que este evento es uno de los más representativos de Piedras Negras.

Se espera contar con la asistencia en el salón de conferencias IBC Bank, del Mayor de Eagle Pass, Texas, Ramsey English Cantú; el Juez del Condado de Maverick, David Saucedo y el Cónsul de México en Eagle Pass, Texas, Ricardo Santana Velázquez.

Etiquetas: DICOTUR, Eagle Pass, industria, Jorge Carranza Aguirre, Piedras Negras, turismo


Galería de imágenes