Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Promueven el Buen Fin en Acuña

Se desarrollarán del 15 al 18 de noviembre

Ciudad Acuña, Coah. Con el registro al momento de 150 comercios, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), se sumará a la estrategia nacional y desarrollará en Acuña “El Buen Fin”, con promociones y descuentos para los clientes durante los días del 15 al 18 de noviembre.

En reunión con el Primer Regidor, Marcos Villarreal Suday y el Director de Fomento Económico, Jorge Ramón Montemayor, la directiva de la CANACO, encabezados por Lino Gerardo González Calvillo, explicaron el alcance del Buen Fin, que tiene como propósito ofrecer promociones y descuentos a la clientela, y por ende un aumento en las ventas de los comercios locales.

Con promoción a nivel nacional, en Acuña actualmente continúan con el registro de comercios que se sumarán a esta estrategia, con la meta de que participen 400 negocios.

Al momento 150 comercios de los diversos giros se han registrado, tanto del centro de la ciudad como los ubicados en el sector poniente.

En este diálogo, la directiva de la CANACO confirmó también la realización del Banquetazo Comercial los días 13 y 14 de diciembre, con venta nocturna y promociones importantes.

Banquetazo que beneficiará con promociones y con la rifa de un auto el 29 de enero del 2014, conforme el sorteo de la Lotería Nacional. Para ello, los negocios participantes otorgarán boletos a sus clientes, que les brindará la oportunidad de ganar un auto.

Etiquetas: Acuña, Buen Fin, CANACO, Jorge Ramón Montemayor, Marcos Villarreal Suday


Galería de imágenes