Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Pronostican fuertes tormentas para la región

Monclova, Coah. El departamento de Protección Civil exhorta a la ciudadanía a tomar las precauciones adecuadas para las tormentas que se pronostican para la región.


“La información que nos mandan de CONAGUA son pronósticos, lo que quiere decir que tienen una cierta probabilidad de que sucedan, pero de igual forma se previene a la ciudadanía” declaró el director del departamento Carlos Herrera.

Llegará el frente frío número 50, donde se prevén tormentas muy fuertes para los estados de Coahuila, Querétaro, Estado de México, Morelos y Chiapas, además de tormentas intensas para Oaxaca, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Guerrero.

Además también se pronostican 11 ciclones en el océano atlántico con 7 tormentas tropicales, 2 huracanes fuertes y 2 huracanes intensos. Así mismo 16 ciclones en el océano pacifico con 6 tormentas tropicales, 4 huracanes fuertes y 6 huracanes intensos.

Aunque los pronósticos tengan una tendencia de falla, el departamento exhorta a los ciudadanos a tomar las medidas de precaución correctas.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera