Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

PROPONE ALCALDE CAMBIOS DE DIRECTORES EN TRES ÁREAS DE SU ADMINISTRACIÓN

Nombramientos para Secretaría Técnica, Desarrollo Social y DIF Municipal serán presentados en el pleno del Cabildo

Piedras Negras, Coah. Con el compromiso de continuar el trabajo eficiente de su administración en beneficio de la comunidad de Piedras Negras, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo propuso cambios de directores generales en las áreas de Desarrollo Social, Secretaría Técnica y Sistema DIF Municipal, mismos que serán presentados para su aprobación en el pleno del Cabildo.

El Edil Nigropetense propuso a la licenciada Sonia Villarreal Pérez como Directora General de Desarrollo Social, quien hasta la fecha ocupara el cargo de Secretaria Técnica y asumiría en sustitución de Ricardo Bravo Valdés, separado de esta encomienda por motivos personales.

Por su parte, como titular de la Secretaría Técnica quedaría la licenciada Norma Lucille Treviño Galindo, quien desde el inicio de la administración municipal estuvo al frente de la Dirección de Turismo y Plaza de las Culturas.

La Primera Autoridad anunció como tercer cambio a la licenciada Elsa Evangelina Mireles González en la dirección general del DIF Municipal, sucediendo en el cargo a la ingeniera Ana Luisa Moreno Maldonado, ya que se separa por motivos personales de esta responsabilidad.

Tras reiterar su política de equidad de género acorde con la del Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo expresó su confianza en las tres profesionistas, las cuales durante su desempeño en los cargos conferidos dentro del municipio han demostrado verdadero compromiso con la ciudadanía nigropetense.

Etiquetas: administración, cabildo, cambio, Oscar López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes