Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

PROPONE CONSEJO DE DESARROLLO ECONÓMICO CAMPAÑA DE PROMOCION DE LA CIUDAD

Piedras Negras, Coah. Dentro del seno del Consejo de Desarrollo Económico de Piedras Negras, se propuso realizar una campaña tanto local como internacional, para promover la confianza en la ciudad y reflejar la situación real de lo que se vive en esta frontera, apuntó el Alcalde Fernando Purón Johnston, durante la reunión que se llevó a cabo en el auditorio de la Plaza de las Culturas.

Durante el análisis de los indicadores que muestran una tendencia positiva en la generación de empleos, la Primera Autoridad Municipal destacó que es importante difundir el clima tranquilidad que se vive actualmente donde los propios visitantes, empresarios locales y extranjeros que laboran en esta frontera, así como el clima social que impera en general.

Actualmente, agregó Purón Johnston, se vive con tranquilidad y redoblando esfuerzos por la creciente ampliación de la producción de las empresas, la exportación de productos por esta frontera, así como las próximas inversiones que se esperan en la ciudad debido a la explotación del gas Shale, que se espera inicie en los próximos años y que detonarán el desarrollo no solo de Piedras Negras, sino de toda la región.

Por su parte, el Presidente del Consejo, el empresario Salvador Chavarría Delgado, destacó que hasta el mes de julio, se habían generado tres mil 306 empleos los cuales fueron reportados al Instituto del Seguro Social, así como la generación de 6 empresas cuya inversión individual asciende a medio millón de dólares, así como la creación de 31 micro y medianas empresas.

Etiquetas: consejo, Desarrollo Económico, Fernando Purón, Piedras Negras, promoción


Galería de imágenes