Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Propone Gabriel Quadri desaparecer el ambulantaje en el Distrito Federal.

• Propuso que la ALDF legisle para prohibir esta actividad. • Convocó a salvar a la Ciudad de México de un colapso. • Para los niños, en su día, pidió educación de calidad.

México, D.F., a 30 de abril de 2012 (ANA).- El candidato a la Presidencia de la República por Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, afirmó que no puede ser pretexto el desempleo para entregar el patrimonio público de la ciudad a las mafias de vendedores ambulantes y “su reubicación no debe ser política social”.

Luego de convocar a los habitantes de la Ciudad de México a salvarla, por ser “un corazón casi infartado”, el abanderado aliancista agregó que no se puede permitir que los ambulantes se apoderen de todo lo valioso de la capital: “Chapultepec, las estaciones del Metro, de los paraderos de microbuses que son inmundos, de las inmediaciones de los hospitales, de los parques, de las plazas”.

En entrevista con medios de comunicación, Quadri de la Torre propuso que la Asamblea de Representantes del Distrito Federal “expida una ley que prohíba el ambulantaje” y que se utilice a la seguridad pública para hacer valer la ley. Agregó que éste también “es un problema de corrupción que debe ser eliminado”.

Por otra parte, el ecologista solicitó un sistema de agua eficiente para la Ciudad de México “que proporcione a sus habitantes agua las 24 horas del día, los siete días de la semana”. Además, consideró que es necesaria una vía de acceso al poniente de la capital. “Con un túnel, Metro o microbuses, para que ya no tengan los ciudadanos tantos problemas y pierdan tiempo para llegar a la zona de Santa Fe”.

El abanderado aliancista convocó nuevamente a salvar Xochimilco y Tláhuac como parte de las zonas valiosas que se están deteriorando en el Distrito Federal. También mencionó a Iztapalapa, Iztacalco, Coyoacán, el Centro Histórico, entre otros.

Para los niños en su día, Quadri pidió educación de calidad. “Pues sólo estudiando es como podrán forjarse un futuro y podrán aspirar a una vida más cómoda”. Reiteró su compromiso con la niñez y la adolescencia de México para ofrecerles, mediante la conquista de las reformas estructurales, un México más próspero y seguro.

Finalmente, el candidato presidencial aliancista aseguró que será respetuoso de sus contrincantes en el primer debate entre los aspirantes a la Presidencia de la República, que se llevará a cabo el próximo domingo 6 de mayo.

Luego de calificar de rígido el formato del debate, el abanderado aliancista dijo: “Yo no voy a exhibir a nadie. Voy a hacer propuestas y planteamientos y a contrastar mis puntos de vista respetuosamente con los de los otros candidatos”.

Etiquetas: ambulantaje, Gabriel, Nueva Alianza, Quadri


Galería de imágenes