Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Propone Georgina Cano fomentar valores familiares para mejor sociedad

La Pre Candidata a Diputada por el Distrito XV del Partido Revolucionario Institucional, Georgina Cano Torralva, solicitó fomentar más valores a nuestros hijos desde el seno familiar, para forjar una mejor sociedad.

Ante familias del municipio de Acuña, en la colonia 10 de mayo, se mostró preocupada por la situación en materia de desintegración familiar y casos de jóvenes madres solteras, por lo que pronunció la necesidad de fomentar valores que permitan el desarrollo social, cultural y educativo.

En este segundo día de trabajo en el que lleva a militantes y simpatizantes sus propuestas como Pre Candidata del PRI a la Diputación Local para Acuña y Jiménez, además realizó por la mañana un recorrido en la llamada “Calle Ancha” de la colonia Tierra y Libertad, y visitó sectores de la 28 de junio y Benito Juárez.

Lugares en donde la Pre Candidata del PRI explicó a sus simpatizantes que el municipio requiere un cambio, por lo que necesita el apoyo para establecer una propuesta que dé solución a las problemáticas y necesidades tanto de Acuña como de Jiménez, municipios que integran el XV Distrito.

En una visita en el Fraccionamiento Amistad, Georgina Cano Torralva, les recordó a las familias que este es un periodo de elección interna para que de una manera democrática el PRI elija la Candidatura a la Diputación del XV Distrito, el próximo 2 de marzo.

Etiquetas: Coahuila, familia, Georgina Cano, PRI, sociedad, valores


Galería de imágenes