Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

PROPONE GEORGINA CANO LEYES IRRESTRICTAS PARA LA ATENCIÓN DE LOS ADULTOS MAYORES

Ciudad Acuña, Coahuila; a 04 de junio del 2014.- Para atender los derechos de salud y cuidado de los adultos mayores, Georgina Cano Torralva, propone la creación de leyes irrestrictas encaminadas a respetar la integridad de quienes son un pilar en la sociedad, los hombres y mujeres que son padres o abuelos y que han trabajado por fortalecer una familia.

La Candidata del PRI a la Diputación Local del XV Distrito, trabajará para que en Coahuila existan más leyes que respeten los derechos de los adultos mayores de 40 años, pero principalmente planteará mecanismos para hacerlas efectivas; además gestionará mayores beneficios para ellos, lo que incluye su inclusión al empleo.

A través de los Sistemas DIF, el Estatal y los Municipales, en Acuña y Jiménez; como Diputada, pugnará por implantar un programa de difusión para que las leyes que se refieren a la familia sean conocidas por todos; “es necesario crear conciencia permanente en la sociedad, con programas de difusión que incluya a los medios de comunicación, con el establecimiento de brigadas en colonias, con comunicación constante con la familias, a través de los libros de texto y mediante la escuela para padres”.

En las reuniones de patio celebradas durante la primera semana de campaña, la Candidata, ha detectado entre las principales necesidades sociales la ampliación del presupuesto destinado a becas escolares, programas alimenticios y de salud, para que cada vez lleguen a más personas.

“Queremos que los apoyos lleguen a quien verdaderamente los necesite, yo vigilaré que los programas sociales se manejen con transparencia y lleguen a los sectores marginados de Acuña y Jiménez”, señaló en entrevista.

La mañana de este miércoles, “A Paso Firme”, entre música, porras y la calidez de de la familia priísta y sus simpatizantes, Georgina Cano, visitó los hogares de la colonia División del Norte y Granjas del Valle, donde estrecho la mano de cada una de las personas a su paso y les dio a conocer su propuesta de trabajo.

Más tarde sobre la calle Altamirano en la colonia 28 de Junio y en la calle 7 de la colonia 1º. de Mayo, dialogó con los habitantes de cada sector en reuniones de patio donde se establecieron propuestas a la Candidata, se tomaron fotos con ella y reconocieron que con el trabajo de Georgina Cano, lo mejor está por venir.

Etiquetas: Acuña, campañas, diputada, Georgina Cano Torralba, Jiménez, PRI, XV Distrito


Galería de imágenes