Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Propone legislar en beneficio Piedras Negras

A primera hora del día, Sonia Villarreal Pérez precandidata a la Diputación Local del PRI por el distrito XVI, se reunió con concesionarios de transporte, a quienes expresó que si se ve favorecida con el apoyo de los priístas será una legisladora cercana a la gente y gestionará beneficios para la población de Piedras Negras.

Durante la jornada de promoción interna del PRI se programó un recorrido por las colonias: Zaragoza, Centro, Town House, Infonavit, Esfuerzo Nacional, Esperanza y Año 2000, donde la recibió numeroso grupo de militantes priístas afines a su propuesta.

La precandidata explicó en su gira de trabajo, que el Distrito XVI comprende exclusivamente a Piedras Negras, lo que permite enfocarse a trabajar íntegramente en buscar soluciones que resuelvan los problemas de los nigropetenses.

Villarreal Pérez, cerró actividades del día trece de precampaña, en plática con miembros del ICADEP (Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A. C.), donde reiteró que su propuesta no es solo el legislar si no también ser una gestora incansable para la ciudad.

Tras haber visitado 134 colonias, Sonia Villarreal, está convencida que con el apoyo de los priístas logrará cristalizar su proyecto.

Etiquetas: beneficios, Coahuila, Piedras Negras, PRI, Sonia Villarreal Pérez


Galería de imágenes