Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Propone Norma Treviño invertir $12 millones en salud al año

-Para regresar dispensarios médicos y unidades móviles con servicios de calidad

Centrando sus líneas de acción en el bienestar de las familias de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, candidata del PRI a la Presidencia Municipal, informó que para dar cumplimiento a sus compromisos de salud, como la reactivación de dispensarios médicos, un servicio de ambulancia y una unidad móvil, propone una inversión de 12 millones de pesos al año en este rubro que es prioritario.

None

La abanderada del PRI explicó que dicho presupuesto contempla mezcla de recursos de los órdenes de gobierno, y en el cual estarían etiquetados 300 mil pesos mensuales para la compra de medicamentos para los dispensarios de colonias, así como 600 mil pesos en el gasto corriente, bajo los conceptos sueldos, combustible y mantenimiento de unidades.
Es importante invertir para poder blindar a Piedras negras en salud, y garantizar una atención de calidad a nuestras familias, expresó la candidata a la alcaldía.
Treviño Galindo recordó a la ciudadanía que en la actual administración municipal, dejaron de operar los cinco dispensarios médicos que durante los gobiernos príistas cubrían una demanda muy sentida de la población, ya que se proporcionaban servicios básicos de salud cerca de sus viviendas y de manera gratuita.
En su sexto día de campaña para ganarse la confianza de los nigropetenses, Norma Treviño inició actividades en el Parque Industrial Amistad con la entrega de material gráfico con sus líneas de acción, y posteriormente recorrió puerta a puerta la colonia Vista Hermosa, acompañada del candidato a diputado federal suplente, Raúl Vela Erhard, así como integrantes de su planilla.

Etiquetas: inversión, Norma Treviño, Piedras Negras, presidenta municipal, PRI, salud


Galería de imágenes