Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

PRORROGAN ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A 43 PROFESORES

Ciudad Acuña, Coah. 16 de mayo del 2012.- En razón de que profesores que serán reconocidos por la Administración Municipal, permanecen en Saltillo, Coahuila; en donde recibieron la medalla “Maestro Rafael Ramírez”, por 30 y 40 años de labor, la Dirección de Educación pospuso el homenaje para el martes 22 de mayo.

A partir de las 09:00 horas del próximo martes, en un restaurante de la ciudad, serán homenajeados 43 profesores, quienes han desempeñado la misión de formadores de ciudadanos durante 30 y 40 años.

Independientemente de que algunos de ellos fueron promotores de la apertura de nuevos planteles educativos, de todos los niveles, en su afán de cubrir la necesidad de más escuelas y de más alternativas de estudio.

Por ello, la Administración Municipal reconocerá su trayectoria y hará entrega de reconocimiento a cada uno de los 43 profesores, a quienes ofrecerán un programa artístico y cultural.

Además, estará presente el pequeño Oscar de Jesús García Carreón, quien se desempeñó como Alcalde por un Día, para que exprese su mensaje en honor al maestro, quien conmemoró su día el pasado 15 de mayo.

Etiquetas: Acuña, Día del Maestro, profesores, reconocimientos