Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

PROTEGEN ANTE FRENTES FRÍOS A FAMILIAS DE COLONIA GOBERNADORES

A través de la entrega de cobertores y colchonetas

Piedras Negras, Coah. En el marco del programa municipal “Piedras Negras Sin Frío”, la Directora General de Desarrollo Social Municipal, Cynthia María Villarreal Sánchez, realizó un recorrido por la Colonia Gobernadores, donde hizo entrega de cobertores y colchonetas a los habitantes de este sector a fin de protegerlos ante las condiciones meteorológicas que se presentan durante esta temporada.

Durante el acto, Villarreal Sánchez señaló que la entrega de más de 15 mil apoyos que se recibieron en Piedras Negras para este fin, es posible gracias a las gestiones del Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston y Gobernador Estado, Rubén Moreira Valdez ante el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien a través de la Secretaría de Desarrollo Social Federal, canaliza los recursos para las familias que más lo necesitan.

Entre las colonias que se han visto favorecidas con este programa destacan Croc, 7 Casas, Presidentes, Periodistas, Buenos Aires, Morelos, Santa María, Bravo, Francisco Villa, Hidalgo, El Edén, La Constancia, los 5 ejidos del área rural, Los Pinos, Nueva Imagen, El Cenizo, Altamira y Sector Aeropuerto.

Etiquetas: cobertores, entrega, familias, Fernando Purón, frente frío, Piedras Negras


Galería de imágenes