Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Proveen de kits de limpieza a familias de Acuña

Acuña, Coahuila. 29 de marzo de 2020.- Los diputados Udecistas, Emilio De Hoyos Montemayor y Evaristo Lenin Pérez hicieron un recorrido por sectores populares del municipio de Acuña para proveer de kits de limpieza a familias de escasos recursos a fin de cuenten con gel antibacterial, jabón, cloro y otros insumos para mantener las medidas de higiene.

None

Los diputados señalaron que lo menos que pueden hacer es responder a esta situación y contribuir a que los acuñenses tengan insumos para limpieza personal y del hogar, que en estos momentos de contingencia sanitaria es muy importante el lavado de manos, mantener espacios desinfectados, entre otras medidas que indica el sector salud.

Emilio De Hoyos y Lenin Pérez entregaron alrededor de 4 mil kits de limpieza y recordaron a la población las medidas de prevención del contagio del COVID-19 así como la importancia de apoyar a los más vulnerables.

Mencionaron que la gente de Acuña es solidaria, por eso este fin de semana pusieron su granito de arena, señalando que unidos se superará esta contingencia sanitaria.

Etiquetas: Acuña, Coahuila, congreso, Emilio de Hoyos, familias, Kits, limpieza, UDC


Galería de imágenes