Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Próximo 6 de septiembre Carrera Color Run 2015

Monclova, Coah. El próximo 6 de septiembre se llevará acabo la carrera Color Run 2015, la cual tiene como objetivo apoyar a mujeres con cáncer de mama.

Además los participantes podrán participar en la rifa de un automóvil compacto 2015, bicicletas y pantallas.
Por segundo año consecutivo la carera comprenderá 5 kilómetros que comprenden la salida del restaurante el Campanario en el bulevar Pape dirigiéndose hacia el sur, para retomar la Avenida las Granjas hacia el norte por el Pape hasta la avenida Montessori y regresar al punto de partida.

Cada participante tendrá derecho a su playera, unos lentes especiales para proteger a los atletas del sol y de los polvos de colores que se usan a lo largo del recorrido.

Los cuales se entregaran el día viernes 4 de septiembre en ele salón México del restaurante el Campanario con un horario de 9 a 1 pm y 4 a 7 pm.

Los boletos están a la venta con los patrocinadores restaurantes, Campanario, Boruca, Tierra Santa, Gym Cross Fit, DIF Monclova y Gimnasio Municipal Milo Martínez, las primeras mil personas que los compren tendrán un costo de 180 pesos, de ahí en adelante el costo será de 230 pesos.

Etiquetas: apoyo, cáncer, carrera, Gerardo García Castillo, Monclova, mujeres


Galería de imágenes