Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Próximo a iniciar el registro de aspirantes para el semestre agosto-diciembre 2014

Saltillo, Coahuila. 24 de enero de 2014.- La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Dirección de Asuntos Académicos, inicia el próximo 4 y hasta el 14 de febrero, el registro por Internet y el pago en el banco para obtener fichas de admisión a alumnos de nuevo ingreso en los niveles de bachillerato y licenciatura para el semestre agosto-diciembre de 2014.

Todas las personas interesadas deberán registrarse en la página de Internet de la U A de C durante las fechas mencionadas en la siguiente dirección: http://www.admisiones.uadec.mx y llenar el formato con el nombre del aspirante idéntico al de su acta de nacimiento.

El trámite de fichas para expedición de fichas en módulos iniciará el 17 de febrero y hasta el 7 de marzo, el aspirante deberá asistir personalmente al lugar que se le asigne, llevando consigo elnúmero de registro que el sistema le proporcionará al registrarse y el comprobante de pago.

La distribución para asistir al módulo de venta de fichas será en el horario que le corresponda considerando la primera letra del apellido paterno. Las fechas se anunciarán en la misma página de admisiones.

El examen de admisión a nivel licenciatura será el sábado 17 de mayo en el lugar que la ficha les indique, mientras que el examen de admisión a nivel bachillerato será el sábado 24 de mayo.

La publicación de resultados será el 15 de junio, donde se les informará la papelería necesaria y el proceso de inscripción a los aceptados.

El procedimiento de registro para obtener las fichas es el mismo para las 40 carreras que se ofertan en las 19 escuelas y facultades de la Unidad Saltillo, así como para las 24 carreras que se ofrecen en las 15 escuelas y facultades de la UnidadTorreón y las 17 carreras en las 8 escuelas y facultades de la Unidad Norte.

Los módulos de información sobre el proceso de nuevo ingreso y carreras de apertura son en la Coordinación Unidad Saltillo, Edificio “G” planta alta, Unidad Camporredondo, tels. (844) 414-99-36 y 414-39-37; Coordinación de Unidad Torreón, Blvd. Revolución y Comonfort, tel. (871) 729-32-28 y 729-32-00 y Coordinación de Unidad Norte,Carretera 57, Km. 5, Monclova, Coahuila tel. (866) 649-60-29 y 649-60-30; asimismo en el Departamento de Admisiones, edificio de rectoría, planta baja en Saltillo, Coahuila y/o al tel. (844) 438-16-48 y 438-16-51 o en las escuelas de la localidad.

La venta de fichas será en cada escuela y coordinaciones de Unidad; Para la entrega de la ficha se deberán presentar los siguientes documentos: copia del acta de nacimiento si nunca ha sido alumno de escuelas oficiales o incorporadas a la U. A. de C; presentarcredencial de estudiante o constancia de estudios con matrícula si es o ha sido alumno de la U A de C. La fotografía se le tomará en el módulo, por lo tanto es necesario que tramite la ficha personalmente.

Para ninguno de los trámites es necesario trasladarse hasta la Unidad que ofrece la carrera deseada, el trámite puede realizarse en la escuela de su localidad. Las opciones educativas pueden variar, la información oficial de carreras a ofertar aparece al momento del registro. Consulta la convocatoria de admisión a finales de enero en www.admisiones.uadec.mx en el enlace “información”.

Etiquetas: Coahuila, fichas de admisión, inicio, nuevo ingreso, registro, UAC


Galería de imágenes