Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Próximo Sábado se Cerrarán Calles por el Desfile Cívico-Patrio Universitario de la UA de C

Saltillo, Coahuila. 31 de agosto de 2017.- La Universidad Autónoma de Coahuila informa a la comunidad en general, que, con motivo del Desfile Cívico Patrio Universitario, este sábado 2 de septiembre habrá cierre de algunos cruces y carriles de circulación en algunas calles de la ciudad.

Como cada año 5 mil estudiantes de nuevo ingreso de Escuelas y Facultades de la Unidad Saltillo, se reunirán para desfilar con motivo del mes patrio y como evento de bienvenida para todos los de nuevo ingreso.

Desde las 8:00 horas se concentrarán en el campo de Futbol Americano del Ateneo Fuente, ahí se realizarán los honores a la Bandera y darán la bienvenida a los nuevos Lobos, posteriormente en la calle José Cárdenas Valdés desde el Blvd. Venustiano Carranza hasta la calle Miguel Hidalgo en la Colonia República, se reunirá el contingente para desfilar con carros alegóricos alusivos a las mascotas de cada plantel de la US.

Se exhorta a la población a tomar precauciones y vía alternas para su vialidad en los siguientes horarios:

Cabe destacar que el contingente universitario saldrá a partir de las 9:00 horas y caminará sobre el carril norte sur del bulevar Venustiano Carranza hacia el Distribuidor Vial, para posteriormente dirigirse por el bulevar Nazario Ortiz Garza hacia el poniente para concluir a las 11:20 en la Unidad Deportiva Universitaria.

Al llegar a la Unidad Deportiva se celebrará un evento artístico con grupos representativos universitarios y de la localidad, para posteriormente a las 12:30 horas iniciar con la ceremonia de apertura de la Temporada de Fútbol Americano de la ONEFA Categoría Mayor 2017.

En la patada inicial del encuentro que se celebrará en el estadio “Jorge Castro Medina” se enfrentarán “Los Lobos” contra los “Leones” de la Universidad Anáhuac de Cancún, Quintana Roo.

Etiquetas: Blas Flores Dávila, calles, ceremonia cívica, cierre, Coahuila, desfile, UAdeC


Galería de imágenes