Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Próximos talleres de casa de las artes

Monclova, Coah. La Presidencia Municipal a través de la Casa de las Artes invita a toda la ciudadanía interesada a inscribirse en su próximo ciclo Agosto-Diciembre de talleres recreativos.

La actual administración apoya todos los talentos locales ya que una de las prioridades del Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo es impulsar y motivar a todas las personas que practiquen cualquier tipo de arte con el objetivo de que aporten mensajes positivos y de provecho a la sociedad.

El subdirector de la Casa de las Artes, Oscar Maldonado, mencionó que los cursos darán inicio a partir del 28 de agosto, después de finalizar las actividades de la FeriAcero 2017.

“Los cursos son muy diversos, hay para todos los gustos y preferencias. La Casa de las Artes trabaja para que se siga difundiendo el arte y esta es una manera de hacerlo” agregó.

Dentro de los cursos nuevos que se incluyen este año al ciclo esta danza urbana con un costo de 150 pesos por bimestre, hip hop totalmente gratuito y taller de lírica urbana con un costo de 100 pesos mensuales.

Así mismo con un costo de 120 pesos por semestre esta el taller de pintura para niños, pintura para adultos, teatro, guitarra, violín y piano.

También grupo de coro, música latinoamericana, mariachi azul, ensamble de cuerdas y grupo norteño con el mismo costo ya mencionado, además de Banda Santiago de la Monclova la cual cuenta con una beca de 500 pesos por mes.

Todos los talleres tienen diferentes horarios. Para más informes e inscripciones comunicarse al 6.32.49.49 o asistir directamente a la Casa de las Artes en la calle Hinojosa, número 208 en la Zona Centro.

Etiquetas: Casa de las Artes, Gerardo García Castillo, inscripciones, invitación, Monclova, talleres


Galería de imágenes