Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Proyecta gobierno municipal entregar 300 escrituras más

San Juan de Sabinas, Coah. Con el compromiso de seguir impulsando la seguridad patrimonial de los habitantes, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, en coordinación con CERTTURC, proyecta hacer la entrega de 300 escrituras más a residentes de diversos asentamientos irregulares de la ciudad.

En el marco del programa gestionado y promovido por el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas, el presidente municipal dio a conocer que se prepara un evento para beneficiar a igual número de propietarios, como parte del procedimiento de regularización de terrenos.

El alcalde César Gutiérrez dijo que en el transcurso de estos dos años y medio de gestión gubernamental se han entregado casi dos mil escrituras y señaló que se sigue trabajando en este programa intenso de regularización de la tenencia de la tierra confiando en que, de seguir así, este año podría superarse la meta trazada en esta administración municipal que es de entregar 2500 escrituras.

Esta acción tiene como propósito fundamental dar la oportunidad a todos los habitantes, especialmente a los de sectores más vulnerables, de obtener certeza jurídica de sus terrenos tramitando sus escrituras.

Esta dinámica de trabajo forma parte de la sinergia hecha entre el gobierno estatal que preside Rubén Moreira Valdez y el gobierno municipal de San Juan de Sabinas, dijo el alcalde César Gutiérrez.

Con acciones que llevan bienestar y mejoran la calidad de vida de todos los habitantes, estamos construyendo juntos un nuevo destino.

Etiquetas: CERTTURC, César Gutiérrez, entrega, escrituras, patrimonio, San Juan de Sabinas, seguridad


Galería de imágenes