Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Proyecta Jericó Abramo Masso una campaña de trabajo y esfuerzo

El candidato a Diputado Federal arrancó con propuestas, pinta de barda y colocación de manta

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.5 de abril de 2015. Trabajando y en los primeros minutos de este domingo, fue como arrancó Jericó Abramo Masso su campaña para Diputado Federal por el Distrito VII por el Partido Revolucionario Institucional, PRI.

Acompañado por familiares y amigos, Abramo Masso dio inicio a su campaña de propuesta y trabajo a las 00:09 de este 5 de abril.

Fue así que el candidato junto a Mario Mata, suplente, tomó la brocha entre porras y aplausos para estampar su eslogan en una barda ubicada sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez, entre las calles Colombia y Montevideo, de la colonia Latinoamericana.

Jericó Abramo Masso refrendó su compromiso para trabajar y servir a los saltillenses desde la Cámara de Diputados en el Honorable Congreso de la Unión.

“Siempre con trabajo honesto, transformar la esperanza de la gente en acciones reales y buscar siempre el compromiso de todos para lograr un beneficio común”.

Abramo Masso quien estuvo acompañado de su esposa la señora Bertha Gutiérrez de Abramo, mencionó que seguirá el ejemplo del primer priísta del estado, Rubén Moreira, por su trabajo dedicado y su esfuerzo y transparencia para hacer las cosas bien.

El candidato trabajará en siete grandes acciones como lo es la consolidación de becas educativas, además de gestionar los recursos para reforzar la seguridad de la ciudad y tener policías mejor capacitados y más video cámaras urbanas.

También lo hará para lograr una mejor infraestructura urbana para atraer a empresas nacionales e internacionales a la región, así como el rescate de espacios públicos. Programas enfocados al crédito joven y de la mujer, y garantizar el acceso a la pensión universal a los adultos mayores será otro de sus objetivos. Esto sin dejar de lado la modernización del transporte público.

Serán 529 colonias las que Jericó Abramo Masso recorrerá durante estos dos meses de campaña, además de los distintos ejidos que conforman el Distrito VII.

“Nosotros vamos abonando en el camino del acuerdo para lograr el beneficio de nuestras comunidades, de nuestro estado, y olvidar el debate estéril”.

Posteriormente, el candidato Jericó Abramo Masso se dirigió al bulevar Venustiano Carranza, antes del Periférico Luis Echeverría Álvarez para colocar una manta.

Etiquetas: campaña, distrito VII, inicio, Jericó Abramo, PRI, Saltillo


Galería de imágenes