Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Proyectan actividades para el mes del adulto mayor

La coordinación del programa de adultos mayores del Sistema DIF, trabaja en la organización de las acciones que emprenderán en el mes de agosto, dedicado a las personas de juventud acumulada.

Proyectan actividades para el mes del adulto mayor

Proyectan actividades para el mes del adulto mayor

Ciudad Acuña, Coah. De acuerdo a la coordinadora del programa María de Lourdes García Escamilla, el martes 01 de agosto, en la explanada de la presidencia municipal montarán exhibición, con la venta de productos elaborados por los adultos mayores.

Gracias a la colaboración de la Clínica de Displasias Amigos del Hospital, del 01 al 30 de agosto, los adultos podrán practicarse en forma gratuita estudios de cardiología, mamografía, osteoporosis y papanicolao.

El miércoles 9, en el salón de usos múltiples del DIF Municipal la dirección de salud municipal impartirá pláticas con temas de salud. Sede en la que el martes 15, las personas de la tercera edad sostendrán una convivencia.

Coordinado por la dirección de fomento deportivo y el programa de adultos mayores, el 16 de agosto sostendrán un encuentro deportivo en las canchas de usos múltiples del DIF.

Para el 18 de agosto en el Teatro Evaristo Pérez Arreola se llevará a cabo el concurso Carta Mi Historia “Ejemplo de Vida”, en el que serán premiados los mejores trabajos.

El día 23 en el Parque acuático Los Tules las persona de la tercera edad vivirán un día de campo. Mientras el miércoles 30, en la explanada de la presidencia municipal recibirán credenciales de descuento para la adquisición de tortillas y muebles, así como para los servicios de transporte y cine.

Para finalizar los eventos del mes del adulto mayor, personal docente y estudiantes del CBTIS No. 54, organizarán festejo para el jueves 31, en las propias instalaciones del plantel.

Etiquetas: acciones, Acuña, adultos mayores, DIF, María Lourdes García, senectud


Galería de imágenes