Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Proyectan estrategia de promoción turística de nuestra frontera

Entre las acciones que el Gobierno de Unidad, a través de la dirección de fomento turístico proyecta para las próximas semanas, figura la cuarta edición de Running Las Vacas para la primera semana de abril y la remodelación del centro histórico de la ciudad.

Ciudad Acuña, Coah. Así lo dio a conocer el director de fomento turístico Héctor Arocha Gómez, al citar que inició pláticas con el comité organizador para definir la forma y las actividades que ofrecerán en la cuarta edición de Running Las Vacas.

Reconoció que visualizan mayor dificultad en el patrocinio de esta jornada; sin embargo, buscarán que un mayor número de empresas participen.

Manifestó que también gestionan una mayor participación con recursos de los gobiernos del estado y municipal, para ofrecer un programa enriquecido durante los tres días que durará este evento.

A la par de la organización de Running Las Vacas, la administración municipal prevé ejercer cinco millones de pesos en materia de infraestructura, para la remodelación del centro histórico.

Remodelación que incluirá banquetas e iluminación colonial en las calles Hidalgo y Madero, así como en entrecalles, con el compromiso de los propietarios de negocios, para participar en el hermosamiento de sus locales.

Etiquetas: Acuña, Héctor Arocha, proyección, Running las Vacas, turismo


Galería de imágenes