Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

pugnar por una mejor calidad en los servicios del IMSS e ISSSTE, ofrece Hilda Flores

Monclova, Coahuila de Zaragoza, a 30 de abril de 2012, fructíferas reuniones con los líderes ferrocarrileros, obreros, pensionados y jubilados quienes fueron escuchados por la candidata al Senado de la República Hilda Flores Escalera.

La demanda más recurrente de los ferrocarrileros y obreros fue lo relativo al pago del Infonavit a lo que Hilda Flores respondió que de llegar a la cámara alta habrá de incrementar el presupuesto del Instituto y evitar sus abusos.

Referente a los adultos mayores les manifestó que los programas para la tercera edad continuaran y estos serán mejores y de mayor cobertura, así como pugnar por una mejor calidad en los servicios del IMSS e ISSSTE.
Flores Escalera subrayó amigas y amigos “El PRI necesita recuperar Los Pinos y tener mayoría en las cámaras alta y baja para construir un Estado eficaz, con resultados que favorezcan a la economía de las familias”.

Por eso pedirles el favor de que nos den su respaldo con su voto por las 3 figuras, presidente de la República, diputados federales y senadores del PRI.

A lo que los asistentes manifestaron su deseo de que México retome el rumbo del progreso, de la paz, de la tranquilidad, de los buenos tiempos del país y destacaron su interés de que Enrique Peña Nieto sea el próximo presidente de la República.

Más tarde acompañada de Braulio Fernández Aguirre, compañero de fórmula al senado y Jeanne Snaydelaar candidata a diputada federal por el distrito 03, en evento masivo los candidatos reafirmaron su compromiso de que a Monclova, a Coahuila y a México le va a ir muy bien con el cambio responsable, con quien sí sabe gobernar, del futuro presidente Enrique Peña Nieto.

Etiquetas: campaña, Hilda Flores, Monclova, PRI


Galería de imágenes