Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

A PUNTO DE CUMPLIR PIEDRAS NEGRAS CON LA META ESTABLECIDA DE NUEVOS EMPLEOS

Establecidos para el 2012, por le Consejo de Fomento Económico

Piedras Negras, Coah. Piedras Negras está apunto de cumplir el compromiso de generar 2 mil nuevos empleos durante el 2012, ya que a la fecha suman más de mil 600, gracias al trabajo y voluntad de las cámaras industriales y de servicios, resaltó el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo en la inauguración de la 6a Feria Nacional del Empleo, que lleva por eslogan “México Sí Estudia, Sí Trabaja”.

El evento que se realiza simultáneamente en las ciudades de Monclova, Torreón y Saltillo, el Edil Nigropetense destacó el interés del Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez por incrementar la fuente laboral, a través de la coordinación de las autoridades con las industrias, comercios y el sector educativo pero principalmente con el interés de los ciudadanos en seguir creciendo.

El Munícipe señaló que el compromiso de la feria, es ofertar 800 empleos de distintas empresas de la localidad como DIFA, Coppel, OXXO, Extra, y Motores Jakel.

López Elizondo, acompañado de Ana Bertha Olvera Velázquez, Coordinadora Regional del Servicio Nacional del Empleo; y Sergio Dávila Flores, Vicepresidente del Comité de Capacitación del Servicio Nacional del Empleo, recorrió los 30 módulos de atención de los cuales uno pertenecía a la bolsa de trabajo de la Dirección de Fomento Económico Municipal.

Parte de los stands, pertenecían a instituciones educativas que dieron a conocer sus planes de estudios y promocionaron las becas que ofrecen a los estudiantes, con la finalidad de motivar a los jóvenes a continuar con su formación académica.

En el acontecimiento efectuado en el Salón de la Sección 38 SNTE, estuvo presente Jorge Carranza Aguirre, Director de Fomento Económico, funcionarios públicos y cientos de personas en busca de una mejor oportunidad de trabajo.

Etiquetas: empleos, generación, meta, Oscar López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes