Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

¿Qué es lo que sucede en el pre campaña de Melchor Sánchez de la Fuente?

El gran carisma que caracteriza a “Pocholo” entre la militancia Priista se ve reflejado en cada una de sus reuniones al recibirlo con abrazos, porras y con gran emoción, los asistentes afirman apoyarlo en la próxima contienda interna para elegir candidato a Diputado Local.

Melchor Sánchez de la Fuente, pre candidato sigue acumulando seguidores priistas durante sus visitas que realiza en cada uno de las colonias en esta ocasión los vecinos del Pedregal de San Ángel lo recibieron con la porra oficial “Con Pocholo Si”.

Posteriormente Sánchez de la Fuente sostuvo reuniones con los vecinos simpatizantes del PRI de la zona centro, quienes dijeron sumaron al proyecto “Pocholo”; donde es importante mencionar que Melchor Sánchez de la Fuente encabezara la “Línea Roja” en las elecciones internas del Partido Revolucionario institucional a efectuarse el próximo 2 de Marzo.

Parte de sus actividades de ayer en su gira de pre campaña fue la reunión con los jóvenes priistas para la planeación de diferentes actividades con y sin pre candidato, la idea es llevar al triunfo a Melchor Sánchez de la Fuente y ser el, el candidato a Diputado Local.

Otras de sus actividades de pre campaña fue con el Organismo Nacional de Mujeres Priistas donde Hortensia García de Cárdenas presidenta del ONMPRI en representación es delas asistentes dijeron sumarse a Melchor Sánchez “Con Pocholo SI”.

Alumnos de la Carrera de Comunicación de UANE invitaron a “Pocholo” a su proyecto final de semestre, entrevistándolo en la cabina interna de la universidad la cual se trasmite en Línea por la web oficial a UANES hermanas del estado.

Y es de esta manera como el Pre candidato por el Distrito XII Melchor Sánchez de la Fuente, pre candidato para Diputado Local. Continúa recorriendo la militancia priista en su lucha incansable para poder representar al Revolucionario Institucional próximamente.

Etiquetas: Coahuila, Melchor Sánchez, Monclova, pre campaña, PRI


Galería de imágenes