Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

¿Qué es lo que sucede en la pre campaña de Melchor Sánchez de la Fuente?

“Con trabajo, lo mejor está por venir” es el slogan de la pre campaña de Melchor Sánchez de la Fuente pre candidato para Diputado Local por el Distrito XII y esto se ve reflejado en cada una de las reuniones donde los asistentes del tri color de brindan su apoyo incondicional.

En esta ocasión su agenda la inicio desde temprano con la militancia priista de las colonias Otilio Montaño y Obreras Segundo Sector, donde estuvieron presentes bloques y zonas priistas que dijeron sumarse al proyecto “Con Pocholo si”.

Por la tarde el pre candidato mejor conocido como “Pocholo” asistió a las Colonias Burócratas, tierra y libertad, Ampliación Hipódromo, Asturias y 20m de noviembre, donde puedo saludar a cientos de priistas ya listos para apoyar a Sánchez de la Fuente el próximo 2 de marzo.

“Con pocholo Si” gritaban los priistas a la llegada del pre candidato Sánchez de la Fuente, reafirmando en dichos sectores la gran fuerza que caracteriza a los priistas cuando se trata de trabajar arduamente.

Durante el discurso del pre candidato se les informa a los priistas ahí presentes que la contienda interna a efectuarse el próximo 2 de marzo están divididos por dos planillas y a la que le corresponde a Melchor Sánchez de la Fuente es la Línea Roja.

Etiquetas: Coahuila, Melchor Sánchez, Monclova, pre campaña, PRI


Galería de imágenes