Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

¿Qué es lo que sucede en pre campaña de Melchor Sánchez de la Fuente?

En los diferentes eventos con la militancia priista a Melchor Sánchez de la Fuente, pre candidato para Diputado Local en el Distrito XII, le han reconocido la gran labor que desempeño como legislativo federal y sus logros de carácter municipal.

Este reconocimiento espontaneo que hace la gente priista cuando se dirigen a Melchor Sánchez es evidente en cada una de las reuniones donde además le demuestran su gran afecto y apoyo uniéndose al proyecto “Con pocholo si”.

En esta ocasión la gira del pre candidato Melchor Sánchez de la Fuente fue visitar la militancia priista de las colonias Hipódromo, 23 de Abril, 5 de Abril, Estancias de San Juan Bautista, Estancias de Santa Anna y la colonia del Rio.

En estos once días de pre campaña interna Sánchez de la Fuente ha saludado de mano a más de 15 mil personas donde le han expresado su apoyo incondicional para este próximo 2 de marzo elecciones internas para elegir candidato a Diputado Local por el doceavo distrito.

A unos cuantos días de concluir el proceso interno Melchor Sánchez de la Fuente continuará visitando las estructura priista de los diferentes sectores para solicitar su participación a su favor para esta contienda interna que realizara el Partido Revolucionario Institucional.

Etiquetas: Coahuila, Melchor Sánchez, pre campaña, PRI


Galería de imágenes