Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

¿Qué es lo que sucede en pre campaña de Melchor Sánchez?

A pocos días de concluir la pre campaña, Melchor Sánchez de la Fuente continúa recorriendo la militancia priista de diferentes colonias, reforzando puntos a su favor para la próxima contienda interna a efectuarse este próximo domingo 2 de marzo.

En esta ocasión la estructura priista de las colonias Oscar Flores Tapia, Fraccionamiento Aguilar, Héroes del 47, Progreso y en la zona centro, le demostraron su total apoyo, uniéndose al proyecto “Con Pocholo Si”.

Sánchez de la Fuente pre candidato para Diputado Local en el Distrito XII, saludo a cada una de los asistentes priistas que de manera evidente demostraron el cariño que le tienen a “Pocholo” por haber desempeñado una gran labor como diputado federal y como alcalde en la administración pasada.

En cada uno de los sectores que ha visitado el pre candidato en los municipios como Monclova, Castaños y Candela, los priistas están listos para demostrar este domingo la unidad y fuerza que los ha caracterizado como partido.

“Lo Mejor Está Por Venir” con Melchor Sánchez de la Fuente quien es pre candidato para Diputado Local en el Distrito XII, que con trabajo y cero grillas ha demostrado ser un político con experiencia.

Etiquetas: Coahuila, colonias, Melchor Sánchez, PRI, visita


Galería de imágenes