Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

¡Que no se te olvide! Jornada Informativa: ¿Cómo tramito mi ciudadanía?

Del Rio, Texas. El Consulado de México en Del Rio informa a los ciudadanos mexicanos residentes permanentes (emigrados) que el próximo 25 de julio de 2016 se llevará a cabo la Jornada Informativa “¿Cómo tramito mi ciudadanía?” en las oficinas del Falcon Bank, ubicadas en 504 S Main St, Del Rio, TX 78840, a partir de las 5:00 p.m.

La Jornada Informativa “¿Cómo tramito mi ciudadanía?” estará a cargo de la abogada en asuntos migratorios Ana Sophia Berain, de la firma legal Knickerbocker, Heredia Jasso and Salinas P.C., quien ofrecerá a los asistentes información actualizada sobre los procedimientos, requisitos, elegibilidad y documentación necesaria para llevar a cabo el proceso de ciudadanía ante las oficinas del United States Citizen and Immigration Services (USCIS).

El evento será GRATUITO, pero se les recuerda que tendrá un cupo limitado, por lo que se recomienda reservar su lugar llamando al teléfono 830-775-2352.

No olvides compartir esta invitación entre tus conocidos que sean Residentes Permanentes. El Consulado te apoyará con información para dar el siguiente paso y obtener la ciudadanía estadounidense. RECUERDA QUE AÚN OBTENIENDO TU CIUDADANÍA ESTADOUNIDENSE, NO/NO PERDERÁS TU NACIONALIDAD MEXICANA.

Mándanos tus preguntas sobre ciudadanía al siguiente correo electrónico: consuladodelrio@gmail.com o bien pasa a la oficinas del Consulado para comentarla:
2207 North Bedell Ave
Tel: (830) 775-2352

Etiquetas: ciudadania, consulado, Del Rio, información, jornada, Texas, trámite, USA