Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

¿Qué Sucede en la Pre campaña de Melchor Sánchez?

GRAN ÉXITO PEGA PEGA. REAFIRMA APOYO PRIIISTA EN COLONIAS, PRADERAS, MEZQUITAL, LAS ESPERANZAS Y FRANCISCO I. MADERO.

Con gran aceptación fue como recibieron los automovilistas al pre candidato Melchor Sánchez de la Fuente la tarde de ayer en Blvd. Pape y Madero en lo que fue el tradicional “Pega Pega”, parte de sus actividades de campaña interna por el distrito XII.

Al lugar se dieron cita los jóvenes priistas del Frente Juvenil, el grupo oficial de whatsApp “Con pocholo Si” así como militancia priista de Monclova y Castaños que junto con el pre candidato entregaron dípticos y calcomanías.

Era impresionante como demostraban el apoyo a Melchor Sánchez de la Fuente para su próxima contienda interna para elegir candidato a Diputado Local, afirmando que él era el más indicado pro su experiencia y gran trabajo que desempeño como alcalde en la administración pasada.

Los jóvenes priistas inyectaban al pre candidato el entusiasmo y las energías para seguir trabajando en su proyecto interno cada segundo del día, recorriendo con ellos cada uno de los automovilistas que transitaban por ese rumbo.

REAFIRMA APOYO PRIIISTA EN COLONIAS, PRADERAS, MEZQUITAL, LAS ESPERANZAS Y FRANCISCO I. MADERO.

La intensa gira de Pre campaña de Melchor Sánchez de la Fuente, pre candidato por el Distrito XII para Diputado Local, la inicio con un desayuno en la colonia Colinas de Santiago donde aparte de cocinarles convivio con la militancia priista de este sector.

Así mismo recorrido a la estructura priistas de otras colonias como Praderas del Sur, Praderas Tercer Sector, Mezquital del Valle, Las Esperanzas, y colonias Francisco I. Madero donde el apoyo fue positivo para “Pocholo” como todos lo conocen.

“Con Pocholo Si” fue como manifestaron su apoyo los vecinos priistas de las colonias antes mencionadas y llevar al triunfo a Melchor Sánchez de la Fuente este próximo 2 de Marzo donde se elegirá candidato Para las Diputación Local.

Etiquetas: , Coahuila, Melchor Sánchez, pre campaña, PRI


Galería de imágenes