Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

¿Qué sucede en Pre Campaña de Melchor Sánchez de la Fuente?

Después de catorce días de pre campaña, más de 140 eventos, el pre candidato Melchor Sánchez de la Fuente ha saludado a más de diez mil militantes del partido Revolucionario Institucional dentro del Distrito Doce.

“Pocholo” como todos lo conocen, ha recorrido cuadra por cuadra, casa por casa en cada colonia, topándose con una excelente respuesta por parte de la militancia priista.

A pocos días de finalizar la pre campaña, Melchor Sánchez ha dado la vuelta a la estructura priista de Castaños, Candela y Monclova, incluyendo los ejidos y las fuerzas de las diferentes organizaciones del partido.

El apoyo no se ha hecho esperar, cada día crece más la cantidad de personas que son afines al sentir de Melchor Sánchez de la Fuente y que se unen al proyecto “Con pocholo SI”

En esta ocasión el pre candidato Sánchez de la Fuente visito las colonias: obrera Norte, Fraccionamiento Monclova, Obrera Sur, Fraccionamiento Primero de Mayo, La Industrial y ejidos de Castaños.

Y en cada uno en estos lugares, la militancia priista está completamente convencida en apoyar a Melchor Sánchez, pues creen en él, por su gran trabajo y responsabilidad que tiene como político.

Tal es el caso del ciudadano Cesáreo Rojas quien dijo apoyar a Melchor Sánchez de la Fuente para convertirlo en candidato a Diputado Local, “Muchos creemos en él porque es un hombre de palabra, porque es el único que podrá sacar adelante la próxima contienda, porque tiene ganas de seguir trabajando y su experiencia habla por sí solo” finalizo.

Este próximo domingo 2 de marzo, será la jornada electoral interna, donde la militancia del PRI decidirá quién será su candidato para la Diputación Local por el Distrito XII.

Etiquetas: Coahuila, Melchor Sánchez, pre campaña, PRI


Galería de imágenes