Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

¿Qué sucede en Pre Campaña de Melchor Sánchez de la Fuente?

CASTAÑOS LISTO PARA APOYAR A SANCHEZ DE LA FUENTE

EJIDOS DE CASTAÑOS APOYA A MELCHOR SANCHEZ Una intensa gira de pre campaña realizo el pre candidato por el distrito XII, Melchor Sánchez de la Fuente en los diferentes ejidos del municipio de Castaños, donde recibió excelente muestras de apoyo por parte de la militancia priista.

La Bolita, Acatita de Bajan, Joya y Presa Rodríguez, fueron alguno de los ejidos que visito Sánchez de la Fuente reafirmando el apoyo incondicional del sector rural quienes se dijeron estar listos para este domingo 2 de marzo.

“CON POCHOLO Si” dijeron los priistas de dichos ejidos, quienes aseguraron que darán todo el apoyo a Sánchez de la Fuente para que sea en próximo candidato por el Distrito XII para candidato a Diputado Local.

Al respecto el precandidato aseguro a la militancia que con trabajo lo mejor está por venir, posteriormente los invito a participar este próximo 2 de marzo votando por la línea roja por Melchor Sánchez de la Fuente.

CASTAÑOS LISTO PARA APOYAR A SANCHEZ DE LA FUENTE.

Un gran trabajo en la búsqueda del voto en Castaños ha desempeñado Melchor Sánchez de la Fuente, pre candidato a Diputado Local, después de visitar todos los seccionales, ejidos y comunidades rurales con la militancia priista.

Su gira de pre campaña concluyó con un gran evento en las instalaciones del Comité del PRI de Castaños, un evento donde se dejó sentir la euforia priista, donde se sacó la casta priista de cada uno de la militancia del partido.

Entre más de 500 personas priistas se dejó ver definitivamente un partido fuerte, un partido que ha sabido entender que la unidad es la única manera de poder sacar la fuerza priista, Castaños está listo, está en marcha, castaños va rumbo este 2 de marzo a sacar la pre candidatura a favor de Sánchez de la Fuente.

Uno de los priistas ahí presentes tomo la palabra a favor de Melchor Sánchez quien argumento “Tenemos un excelente pre candidato que ha sabido defender al obrero, al campesino, a la ama de casa, cuando estuvo como diputado federal siempre supo defender la economía de la región centro de Coahuila y hoy lo vamos a apoyar en esta contienda interna para convertirlo en nuestro candidato”

Por ultimo invito a todos sus compañeros en salir a votar este domingo en la contienda interna a favor de Melchor Sánchez de la Fuente y convertirlo en el posible en candidato para la Diputación Local por el Distrito XII.

Etiquetas: Castaños, Coahuila, Melchor Sánchez, pre campaña, PRI


Galería de imágenes