Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Que vuelva la paz, pide Josefina en Matamoros

Reunida con más de 6 mil tamaulipecos, la candidata del PAN a la Presidencia de la República convocó a los ciudadanos a trabajar juntos para recuperar el estado de las manos del crimen organizado.

La candidata del PAN a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, advirtió que sacará al crimen organizado de Tamaulipas y devolverá la paz y la tranquilidad a las familias de ese estado.

“Quiero ser presidenta y lo seré para ustedes porque no quiero que vayan a cobrarle cuota a ningún comerciante. Quiero que regresen a sus ranchos, porque han trabajado en el campo, y que nadie se apodere de ellos de manera ilegal. Hoy desde Matamoros, Tamaulipas le digo al crimen organizado:, los vamos a sacar de Tamaulipas”, dijo ante unas 6 mil personas provenientes de diversos lugares del estado.

Ante ellos Vázquez Mota dijo tener el valor y la decisión para cuidar a las familias y que nadie los secuestre ni extorsione.

“Tengo el valor, tengo la decisión y lo más importante para mi es cuidar a sus familias. Quiero ser presidenta para que sus hijos puedan regresar al parque sin miedo. Quiero ser presidenta para que salgan a las carreteras y nadie los secuestre y nadie los extorsione.

“Vengo a Tamaulipas para decirles que no están solos. Vengo a Tamaulipas porque quiero que recuperemos Tamaulipas para la gente buena y trabajadora de este estado que no se merece más que lo mejor” añadió.

Al grito de ¡sí se puede, sí se puede!, Vázquez Mota dijo a los tamaulipecos que juntos lograrán el triunfo el próximo 1 de julio.

“Gracias Matamoros, gracias, y agradezco porque sé que vienen de otros rincones de Tamaulipas, porque sé que han viajado algunos muchas horas para estar aquí esta tarde. ¡Qué auditorio lleno de vida! Para aquellos que quieren hacer dudar si vamos a ganar o no, yo les digo aquí esta tarde: vengan a Tamaulipas para que vean lo que es la victoria, para que vean lo que logran las almas unidas por México”.

Sentenció que no permitirá un Tamaulipas endeudado en donde no se sepa a donde va esa deuda. “No quiero para Tamaulipas ni para México, que los políticos corruptos queden en la impunidad. Quiero pedir que me acompañen todas y todas ustedes para que cuando un político se corrompa o sea omiso, o peor aún sea cómplice del crimen organizado tenga cadena perpetua, porque evidentemente ha traicionado la confianza que ustedes le dieron con su voto”.

Finalmente advirtió que no esperará a que los gobernadores y algunas autoridades locales quieran hacer su parte. Por lo que ella cuidará a las familias mexicanas.

La candidata continuará este sábado su agenda en León, Guanajuato y luego, el domingo, estará en Guadalajara.

Etiquetas: campañas, Josefina Vazquez Mota, Montemorelos, PAN, seguridad


Galería de imágenes