Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Quiere ser una legisladora cercana a la gente

Tras haber recorrido gran parte de la ciudad dentro del periodo de precampaña, Sonia Villarreal Pérez precandidata a la Diputación Local del PRI por el distrito XVI, encabezó reuniones con militantes priistas de las colonias: Hidalgo, Vista Hermosa, Juárez, Central, Doña Pura y Tecnológico, a quienes expuso su propuesta legislativa.

“Quiero ser una legisladora cercana a la gente y realizar consultas ciudadanas para conocer directamente cada una de sus necesidades” expresó.

Su deseo por gestionar incansablemente y trabajar para traer más beneficios a Piedras Negras, son parte de las propuestas que motivan a los priístas a brindarle su apoyo en este proceso interno.

Villarreal Pérez, considera importante conocer las necesidades de la población a través del diálogo directo, hecho que ha podido consolidar en sus jornadas de trabajo desarrolladas en estos catorce días.

Este domingo 2 de marzo se decidirá quién será la candidata oficial que representará al Partido Revolucionario Institucional en la próxima elección constitucional del 6 de julio, fecha en que se elegirá al representante del Distrito XVI en el Congreso Local.

Etiquetas: cercanía, Coahuila, gente, Piedras Negras, PRI, Sonia Villarreal Pérez


Galería de imágenes