Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

¿Quieres ser Policía Por Un Día?

¡Participa en concurso municipal!

Saltillo, Coah. Niños y jóvenes de 6 a 15 años están invitados a participar en la segunda edición del concurso Policía Por Un Día en el que podrían hacerse acreedores al uniforme oficial y vivir la experiencia de ser un elemento de la corporación policíaca de la capital de Coahuila.

Este concurso es organizado por el Gobierno Municipal de Saltillo y consiste en realizar un dibujo en el que se plasme el concepto que se tiene de un policía acompañado de una frase alusiva y tiene como fecha límite de entrega este jueves 20 de abril.

La obra deberá ser elaborada por el participante, en una hoja de máquina tamaño carta, con letra y ortografía legible, en original, que incluya título de la propuesta.

En el reverso de la hoja deberá contener el nombre de la escuela a la que pertenece, turno y grado, así como domicilio y calle, número, colonia y código postal.

Los dibujos pueden ser entregados en la Delegación de Policía más cercana a su domicilio de lunes a sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Se va a calificar el desempeño, la aportación, originalidad y creatividad de cada participante.

El 28 de abril se llevará a cabo la ceremonia de premiación.

Cualquier duda y solicitud de mayor información puede realizarse a los teléfonos 861-6-17-81-22, 844-2-42-43-30 o 844-2-67-95-00.

Etiquetas: concurso, invitación, Isidro López Villarreal, policía, Saltillo, seguridad


Galería de imágenes