Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

“Quiero ser tu diputada, quiero trabajar para ti” Afirma Pelancha durante recorrido en Col. San Joaquín

Piedras Negras, Coah. Durante los recorridos “puerta en puerta” realizados en la colonia San Joaquín la profesora María Esperanza Chapa García hizo mención de las propuestas que como candidata a la diputación local está comprometida a realizar.

En compañía de la suplente a Diputada Local, la Dra. Mónica Magaña, la maestra Pelancha escuchó las necesidades de los vecinos, quienes además expresaron su apoyo y el agradecimiento al Partido Revolucionario Institucional, de quien se dijeron, sentirse en deuda, por todo lo que han recibido gracias al PRI.

“Nosotros sabemos lo que el PRI ha hecho por nosotros, y no nos interesa lo que digan otras personas” expresó un adulto mayor del Revolucionario Institucional. Durante el recorrido ciudadanos realizaron la petición de ser incluidos en los programas de despensas, a lo que Pelancha les respondió que trabajará por ampliar dichos programas, a fin de que las personas beneficiarias reciban despensas, vales para medicamentos, y mejoras en habitaciones.

Por su parte, la candidata mencionó a los habitantes del sector que de llegar a obtener los votos necesarios para llegar a ser diputada local, trabajará de manera estrecha desde el Congreso de Coahuila con Sonia Villarreal quien también será elegida como Presidente Municipal y señaló su compromiso: “Quiero ser su diputada, quiero trabajar para ti”.

Etiquetas: diputación, Esperanza Chapa, Piedras Negras, PRI, Sonia Villarreal


Galería de imágenes