Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Ramos Arizpe un municipio con rumbo.- Ricardo Aguirre

Ramos Arizpe, Coah. El Alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre, acompañado por funcionarios municipales y miembros de la sociedad civil realizó la instalación del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal (COPLADEM).

Ricardo Aguirre señaló que durante la instalación de este comité se presentó el plan municipal de desarrollo para los próximos cuatro años con lo cual se da un rumbo fijo al municipio de manera ordenada y con un manejo responsable de los recursos.

Este comité autorizo poco más de 1,200 mdp como presupuesto para obras ya previstas que se realizan con un presupuesto del ISN y del fondo metropolitano

Mencionó que estas acciones son impulsadas gracias al apoyo del Lic. Rubén Moreira Valdez, Gobernador del Estado quien ha demostrado un gran interés por el bienestar de los ramosarizpenses.

Agregó que Ramos Arizpe está en la mejor disposición de trabajar coordinadamente con Saltillo y Arteaga de manera conurbada con acciones y obras que lleven a un beneficio colectivo.

El munícipe señaló que se trabajara con la ciudadanía y aseguró “con acciones que dan certidumbre y rumbo llegaremos a un Ramos Arizpe con mucho éxito”.

Finalmente agradeció al sector educativo, comercial, de la construcción e industrial, así como el cabildo y funcionarios que integran este comité y aseguró que con este apoyo se tendrá un Ramos Arizpe con rumbo.

Etiquetas: COPLADEM, desarrollo, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes