Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Ramos está mejor con la pavimentación del bulevar Isidro López

Ramos Arizpe, Coah. Se entregó la rehabilitación del tramo del Bulevar Isidro López en lo correspondiente al tramo de la carretera Los Pinos, la obra de recarpeteo fue inaugurada por el Alcalde Ricardo Aguirre.

Con una inversión total de 2 millones ciento quince mil pesos se concluyeron los trabajos realizados en el tramo, los cuales incluyen recarpeteo de 3,454.89 M2 y aplicación de pavimento nuevo por 4,184.37 M2 con lo cual se verán beneficiadas cientos de personas que diariamente circulan por el lugar rumbo a sus trabajos y hogares.

Ricardo Aguirre expresó: “Nos encontramos muy contentos el día de hoy al poder inaugurar esta gran obra con la cual beneficiamos a los cientos de automovilistas que a día a día utilizan esta vía en su mayoría para dirigirse a sus sitios de trabajo y a los vecinos de Parajes de Los Pinos, quienes a partir de hoy, pueden transitar con mayor certeza y seguridad por este bulevar. Está es una obra más que agradecemos al gobernador Rubén Moreira por tener siempre presentes a los ramosarizpenses.

El alcalde Ricardo Aguirre, estuvo acompañado por José MARIA Morales Padilla, Secretario del Ayuntamiento, Edgar Flores, Secretario de Obras Públicas, Claudia Reyes, Directora de Servicios Primarios e Isidro López Lomas Director de Desarrollo Social y Cultura.

Etiquetas: bulevar, Ramos Arizpe, recarpeteo, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes