Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Ratifica con acciones Antonio Nerio su respaldo a estudiantes universitarios

Nueva Rosita, Coah. Luego de expresar su firme convicción de que el desarrollo y la preparación académica son valores fundamentales para el crecimiento educativo de los jóvenes, el alcalde Antonio Nerio Maltos otorgó un sustancial apoyo económico a la estudiante normalista Larissa Hernández Galaviz.

El presidente municipal recibió en su despacho a Hernández Galaviz, alumna de la Escuela Normal Experimental de San Juan de Sabinas, a quien felicitó por los logros académicos obtenidos y le patentizó el respaldo de su administración municipal para que continúe por la senda del triunfo académico.

Durante esta reunión, el alcalde Nerio Maltos reafirmó su compromiso con la educación superior, pues, dijo, es el pilar fundamental para contar con una generación de jóvenes profesionistas que contribuyan al desarrollo del municipio.

Acorde con la responsabilidad que mantiene la administración municipal que encabeza para favorecer el ámbito educativo el mandatario municipal afirmó que continuará con su postura de apoyo a la educación.

Es así como la administración 2010-2013 refrenda su compromiso con la formación integral de todos los estudiantes, al continuar con su intensa labor de apoyo a la educación y a todas las actividades que contribuyen a la correcta formación de la niñez y juventud del municipio.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, apoyo, educación, estudiante, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes