Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Reactivarán estudio de mercado para la instalación en Acuña de empresa Mc Donald

Tras la entrega de 30 auxiliares auditivos a niños de nuestra frontera, el franquicitario de la empresa Mc Donald Alfonso Carrillo, anunció la reactivación de estudio de mercado para conocer la factibilidad de la instalación de una tienda en nuestra frontera.

Destacó que por gestoría del alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, hace más de un año iniciaron el estudio de mercado; sin embargo, no lograron obtener los puntos importantes para concretar la inversión.

Aseveró que este año reiniciarán el estudio de mercado en la ciudad, sus puntos cercanos y su desarrollo durante los últimos dos años, para ver la posibilidad de concretar este año la inversión con la instalación de una tienda McDonald.

Resaltó que la llegada de comercios, la instalación en breve de una tienda Aurrerá, la nueva presidencia municipal y la construcción de la carretera Piedras Negras-Acuña influirá positivamente, con la ampliación de posibilidades para su instalación, de acuerdo a los estándares que exige McDonald.

Consideró que el estudio de mercado les llevará un tiempo aproximado de tres meses, para que en julio o agosto se tenga un panorama más claro.

De concretarse la instalación de la empresa McDonald podría generar cincuenta empleos directos.

Etiquetas: Acuña