Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

REACTIVARÁN LA PROMOCIÓN Y FOMENTO ECONÓMICO DEL CENTRO DEL ESTADO

· Se reúne Rubén Moreira Valdez con empresarios de la región centro

Monclova, Coahuila de Zaragoza; 02 de marzo de 2015.- El Gobierno del Estado mantiene su compromiso de promoción y desarrollo económico de toda la entidad, por lo que el jefe del ejecutivo, Rubén Moreira Valdez, se reunió con empresarios e industriales de la región centro.

Integrantes de Promoción y Fomento Económico del Centro del Estado de Coahuila A.C. (PROFOEC) expusieron al Mandatario Estatal sus deseos de reactivar sus operaciones en busca de atraer más inversiones para esta importante región industrial de Coahuila.

El Mandatario Estatal se comprometió a apoyar a la PROFOEC para reactivar sus operaciones lo más pronto posible y puedan participar en las diferentes ferias industriales a las que es invitado el estado, y se puedan concretar un mayor número de proyectos para la región que generen más empleo.

Los empresarios agradecieron a Rubén Moreira Valdez su genuino apoyo para reactivar la PROFOEC, y se comprometieron a trabajar de manera coordinada con los proyectos de desarrollo económico de Coahuila.

—000—

Etiquetas: Coahuila, fomento económico, Monclova, Rubén Moreira


Galería de imágenes